Fin de semana en mallorca

Hola!!Unos cuantos bous nos fuimos de locura pa mallorca, para darle caña al psicobloc ya que es la meca mallorca, un dia mirando vuelos nos dio el puntazo y por 50 eur ir y volver no lo pensemos mucho, dormir... en la playa o en el coche sin miedo porque era una salida basicamente hippi ya que solo eran dos dias i tampoco nos faltaria mucha higiene jajaja!!!

Viernes 10 de la mañana, salimos del avión y vamos a por 2 coches de alquiler que costaban 90 euros cad uno, llegamos al stan y pam!! por no tener tarjeta de credito y tener solo de debito 194 euros 2 dias pero ya que nuestro objetibo esta a 70 kilometros no nos queda otra que alquilar, 50 euros x persona en vez de 20
Pillamos los coches y directos al decatlon a por magnesio, gafas de buceo y alguna toalla( en la maleta con ryanair no cabe todo). Compramos comida y direccion cala varques! una cala que le llaman "todavia virgen" ya que no hay nada edificado pero se pone a rebentar por lo precioso que es, son unos 15 minutos de aproxomacion caminando y rallar el coche (que se jodan los del alquiler despues del sablazo!) si o si ya que el camino es estrecho y no se puede dar la vuelta ( solo marcha atras)

En rojo aproximacion en coche, en verde caminando

Una vez llegamos...Como de costumbre nos equivovamos y vamos a otro sitio sin aproximacion y que cuando llegamos a la roca el fondo esta lleno de roca pues no nos convence y nos damos cuenta que eso no es, recalculamos gps ( vamos, que lo encendemos para no ir a lo loco una segunda vez) y esta vez si llegamos a cala varques!

Primera parada sin exito aunque tambien se puede escalar detras del faro pero con un grado superior al 7a

Panoramica de cala varques al fondo en el centro un sector durillo que no nos atrevemos a meterle mano

Y bueno una vez alli unos pa la playa y otros encabezonaos pa la roca a echar un vistazo a ver que hay por aqui y...
E aqui un video de un 6b: Metrosexual, no salió pero se intentó, pedro y yo en accion!

Esto es lo que estabamos buscando!!

Mientras otros/as...

En definitiva un sitio precioso tanto para escalar como para ir a la playa, o darle a la slackline!!

Dia 2: Direccion cala sa nau!

Nos despertemos y despues de echar el cafe en la cala en un bar que montan cada dia todo natural a base de hielo recojimos todo y rumbo a cala sa nau, que nos dijeron que esa noche había una fiestecilla alli, esta cala no es igual, ya tenia su chiringuito con sus amacas se llega bien con el coche sin caminar, mas turista podriamos decir

La mar esta brava en la zona de escalada oficial, ya que da a mar abierto y cuando ves como rompen las olas buffff y si me caigo? Decidimos ir para la cala que habia un poco de bloque mas asequible

Y a media tarde montamos slackline? claro! donde? ara buscamos algo!!

Mira una roca!!Pero no llega asta el arbol!

Da igual!! por algo somos Bous!!

Mejor la movemos!!!jajajajaj

E aqui el resultado!! y los guiris aplaudiendo!Si esque somos el centro de atencion sin quererlo!!

Llegó la noche y empezo la fiesta, con musika de esta matinee que la verdad no me gusta mucho pero bueno algo es algo!! y como no una foto con mi señora, la unica chica que se vino de viaje!!Un beso para ti amor!!

Eso es todo, eso es, eso es todo amigos!!!Hasta la proxima!

salida a Margalef

Salida a Margalef

Hola!! esta vez el bous de montbui nos hemos ido un fin de semana a margalef a trepar un poco y de relax, buena colla se a juntao!

Llegamos viernes noche artos de curvas y despues de una instalación rápida una buena cena, y a invesetigar un poco con los frontales por las profundidades de la presa (sin peligro ninguno a parte de algun resvalon) jujujuj!!!!

Bueno el sábado recién levantados y ya almorzados partimos a la cova de la taverna en una punta del pantano de margalef, ya que teníamos la entrada a 10 minutos de camino aprovechamos

La cueva esta chula, es para principiantes empieza con los pies en el agua fresquita y hay algun paso  que tienes que meter los pies, nada mas, se hace en una ora ida y vuelta dependiendo grupos, esta muy bien equipada con cuerdas y escalones, tipo ferrata

Despues paramos en el puente que hay de camino a tirarnos al agua, con la solana se agradece un buen baño!

Despues de comer, a media tarde fuimos al sector can llepafils a trepar un rato todal la colla y despues unos cuantos se fueron para casa

Y el domingo mas de lo mismo en el sector chorreras a la sombra lleno de gente con pocas vias para elegir pero algo se hizo!!

Despues de comer antes de irnos vimos en el pantano un embarcadero y fuimos a bañarnos alli que hacia una calor  impresionante y parecia buen sitio

Margalef nos vemos la proxima!!!!!